domingo, 27 de octubre de 2013

The Earth


14 comentarios:

  1. hola Mary paz, soy Ainhoa de 5ºA y me gusta mucho este videos y sirve mucho para estudiar.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mari Paz, soy Javier. Este Power Point me sirve mucho para estudiar.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola , Mari paz soy Aurora y me gusta mucho este video porque sirve para estudiar y aprender muchas cosas mas

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Raquel este power point me sirve mucho para estudiar e es divertido.
    Muchas gracias Mari Paz

    ResponderEliminar
  5. hola soy maria me gusta mucho este power point porque podemos aprender mas sobre los planetas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola soy patricia cada dia me sorprendes con cosas nuevas Y eso me encanta.
    Un saludo de tu alumna

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Lucia
    Me encanta esto para estudiar
    Un super besazo lucia

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARIPAZ SOY ANA Y ME ENCANTA EL BLOGS POR QUE SUPER WAIII

    ResponderEliminar
  9. Hola , Mary paz soy aurora y me encanta este video un saludo y como ya te dije en la reunion que iba aponer un comentario y lo he puesto

    ResponderEliminar
  10. Hola Mary Paz soy guadalupe,y este video me encanta.Porque hasi se estudia mejor,y esque ademas este tema me encanta.
    Un beso.
    Guadalupe

    ResponderEliminar
  11. hola mari paz este esquema me encanta se estudia super bien

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Francisco Javier Morales. El video me ha encantado, porque me ha servido para entender los movimientos de la tierra.

    ResponderEliminar
  13. Hola,me a encantado este video de la tierra



    Un saludo:Andrea.D

    ResponderEliminar
  14. hola mari paz soy ana marin gomez y me gusta muchisimo esto si lo estudiamos mucho cuando vayas a poner el examennos resultara sumer mega facil un saludito y besos de tu alumna ana marin gomez chaitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar