jueves, 24 de octubre de 2013

Some of your works

12 comentarios:

  1. Me encanta este blog, los vídeos que has puesto de los ecosistemas son muy interesante a mi hermana Sofia le encanto también cuando lo vio.

    UN SALUDO: MARTA :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Javier. Las fotos y los vídeos son muy detallados.
    Hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy patri,que bonitos son los dibujos me encanta.
    Un saludo de tu alumna ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary paz, soy Ainhoa y los dibujos esos son muy bonitos .

    Un saludo de Ainhoa.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy patri,que bonitos son los dibujos me encantan.
    Espero que sigas poniendo cosas tan chulas como las fotos,los videos ecectera.
    Un saludo tu alumna

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary paz soy Ainhoa y solo debes de poner un juego educativo.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Aurora me encantan las fotos y los videos que has puesto porque son muy bonitos y se aprenden mucho de ellos y tambien me gusta mucho este blog
    UN GRAN SALUDO DE TU ALUMNA AURORA ..................

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Raquel y me encantan estos dibujos , son muy bonitos e muy bien coloreados.
    Un saludo de tu alumna Raquel :)

    ResponderEliminar
  9. hola mary paz soi maria cabrera y tengo que decirte que me gusta mucho todo el travajo que an hecho esta mui bien entre todos y me gustaria decirte que me gusta muchisimo todo lo que emos estado viendo den clase
    ASTA MAÑANA
    MARIA

    ResponderEliminar
  10. me encanta es el mejor soy el ale

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por poner mi trabajo de Food Chain me costo mucho hacerlo, me alegro que te guste.
    MUCHAS GRACIAS.
    Un saludo.Marta D

    ResponderEliminar