viernes, 4 de octubre de 2013


20 comentarios:

  1. hola, soy jesus aceituno y me gusta mucho tu blogs

    ResponderEliminar
  2. hola ,soy Aurora y me divierto viendo este blog es que me encanta no se ni que decir

    ResponderEliminar
  3. la seño maripaz es la mejor creando este blog

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Manuel Pinto y también me gusta mucho este blog

    ResponderEliminar
  5. Hola ,soy Carmen Dorantes y me gusta mucho este blog

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Francisco Javier Morales y el blog es muy divertido e interesante.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maripaz soy Sara y los videos me han ayudado a estudiar mucho. Gracias por aconsejarmelos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maripaz soy Pablo. Este blog es muy chulo y me ayuda a estudiar.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Pablo Vela. Maripaz me a gustado mucho tu blog espero que pongas muchas cosas mas.

    ResponderEliminar
  10. hola soy Jesus y estoy estudiando con mi padre ,y dice que le gusta mucho el blog

    ResponderEliminar
  11. hola somos Guadalupe y Maria Salud nos a encantado este blog porque nos resulta mas facil estudiar

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Javier. Este blog me resulta útil para estudiar.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Aurora y me gusta este Blog porque me hace que aprenda mas y pueda sacar mas notas en los examenes .Aunque tambien es muy divertido

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Aurora y estoy estudiando con mi prima y dice que le impresiona este blog

    ResponderEliminar
  15. hola soy raquel, este blog me ha ayudado mucho en science.
    Muchas gracias Mari Paz.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Maria y este blog me ha ayudado mucho en science porque como es divertido no queremos salir del blog para estudiar ,es una forma diferente.
    Mari Paz sigue poniendo videos. Gracias :) y un corazón de parte de raquel y de mí. <3

    ResponderEliminar
  17. hola seño mari paz soy andrea maria y me gusta mucho tu blog y sirve de mucho para estudiar =)

    ResponderEliminar
  18. hola seño mario paz soy andrea maria y me gusta tu blog y sirve de mucho para estudiar

    ResponderEliminar
  19. seño soy ana marin aunque esto sirva para estudiar tambien sirve para jugar a aprenderte los nombres de los planetas

    ResponderEliminar
  20. Hello I am David.The Planet`'s video is very fun

    ResponderEliminar