sábado, 5 de abril de 2014

Neanderthal Man


8 comentarios:

  1. Hola seño soy Ainhoa y me ha gustado mucho este video sobre la prehistoria . Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. alvaro guerrero lopez23 de abril de 2014, 14:04

    este video esta muy chuli
    gracias Maripaz

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari Paz, soy Javier. He visto el vídeo y he recordado lo que trabajamos en clase.

    Gracias. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari Paz soy Francisco Javier de 5ºA .Me ha gustado mucho este video.Te veo el lunes

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari Paz me ha encantado este video por que trata de la Prehistoria y me ha interesado muchisimo me encanta este blog y tambien estos videos tan interesantes y tan divertidos.
    Un saludo y un abrazo de tu alucna de 5b.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maripaz soy Maria Salud me encanta este video:))

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari Paz soy Jesús.H.
    Me encanta este video es super chulo.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  8. carmen garcia zanchez25 de mayo de 2014, 9:42

    Hola mari paz soy carmen garcia es muy chulo este video sobre la prehistoria gracias por ponerlo un abrazo de tu alumna carmen

    ResponderEliminar