sábado, 26 de abril de 2014

El Paleolítico y las Cuevas de Altamira



 


7 comentarios:

  1. Hola, Mari Paz, soy Javier. He visto el video y tiene todo y más contenido
    que lo que llevamos dado.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Paz me gusta mucho el video me ayuda mucho a estudiar.
    Un saludo de tu alumna Carmen Dorantes.
    Hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari Paz soy Jesús.H.
    Este video me gusta mucho y lo veo muchas veces.
    Adiós y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marí Paz soy tu alumna de 5b y me ha gustado mucho este vídeo tiene mucha información ademas me ayuda mucho a estudiar y a la hora del examen sera mas fácil hacerlo.
    Te agradecemos por poner este vídeo tan interesante.

    Un saludo de tu alumna Marta D.

    Hasta el lunes ¡ME ENCANTA ESTOS VÍDEOS TAN ENTRETENIDOS¡

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari Paz soy Francisco Javier de 5ºA y te doy las gracias por este video porque asì es màs facil estudiar y tambien es entretenido.

    ResponderEliminar
  6. carmen garcia zanchez25 de mayo de 2014, 9:46

    Hola mari paz soy carmen garcia muy chulo el video

    ResponderEliminar
  7. carmen garcia zanchez25 de mayo de 2014, 9:47

    Hola mari paz soy carmen garcia muy chulo el video

    ResponderEliminar