martes, 14 de enero de 2014

The Population of Spain

8 comentarios:

  1. Hola Mary Paz, soy Javier y esta presentación me es muy para estudiar.


    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Paz, estoy aquí estudiando y con estos videos es más divertido.

    ResponderEliminar
  3. Hola mari paz soy alejandro

    ResponderEliminar
  4. hola soy David estoy aquí haciendo los deberes y estudiando

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary Paz soy Raquel y me esta encantando estudiar en tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy maria me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  7. hola soy Francisco Javier Morales y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  8. Carmen Garcia Sanchez23 de enero de 2014, 12:10

    Hola seño soy Carmen Gracia
    Gracias por poner esto de POPULATION OF SPAIN porque asi podemos ir estudiando para el control y sabernolo mejor
    Un beso de tu alumna Carmen Garcia

    ResponderEliminar