sábado, 25 de enero de 2014

The European Continent

17 comentarios:

  1. hola Mari Paz he visto lo de european continet y esta muy bien adioss :)

    ResponderEliminar
  2. HOLA Mari Paz lo he visto y me agustado

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Andrea diaz garcia27 de enero de 2014, 7:54

    hola,soy Andrea.D me ha gustado este vídeo mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Fancisco Javier Morales y me ha gustado porque he visto las ciudades de Europa y sus fronteras

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari Paz,soy Sara y he estudiado con esta entrada : D

    ResponderEliminar
  7. patricia gandullo silva27 de enero de 2014, 12:22

    hola soy patricia.(:

    ResponderEliminar
  8. Carmen Garcia Sanchez28 de enero de 2014, 14:09

    Hola seño soy Carmen Garcia gracias por poner este apartado sobre *THE EUROPEAN CONTINENT*

    ResponderEliminar
  9. hola Mary Paz. Soy Javier y me gusta mucho tu presentacion.

    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Irene de la clase de 5B me sirve mucho este power point :D

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Antonio Manuel de la clase 5B me gusta mucho este blogy sive para estudiar. Adios

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Ainhoa y me a gustado mucho lo de " THE EUROPEAN CONTINENT".

    ResponderEliminar
  13. Hola Mary Paz, soy Javier y me gusta mucho tu presentación.

    Hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mari Paz:
    Soy Guadalupe,me ha gustado mucho la decoración del power point porque parece un manuscrito de verdad,y te entra ganas de leerlo.
    Adios.

    ResponderEliminar
  15. hola maestra soy natalia

    ResponderEliminar
  16. HOLA QUE GUAY ES ESO PARA APRENDER

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Maria y me encanta este power point.Gracias

    ResponderEliminar