lunes, 24 de febrero de 2014

The Hebrides Islans in northwest Scotland

15 comentarios:

  1. Hola soy Ainhoa y me ha gustado mucho este documental. Gracias por ponerlo. :)

    ResponderEliminar
  2. hola seño soy Aurora y me gusta mucho este documental . Gracias por ponerlo:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary Paz soy Manuel .P. Me encanta este documental . Te veo el lunes .
    ;) :D XD

    ResponderEliminar
  4. hola seño soy Natalia me a gustado mucho el documental . adiós un beso

    ResponderEliminar
  5. hello teacher i`m lucia and I love documental

    ResponderEliminar
  6. patricia gandullo silva3 de marzo de 2014, 12:44

    hola seño estaba estudiando science y me acorde de que habías puesto el documental,así que entre en el blog para verlo y me a gustado mucho.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO
    UN SALUDO DE TU ALUMNA PREFERIDA JAJAJA ESTOY HACIENDO COMO JORGE JAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Carmen Garcia Sanchez4 de marzo de 2014, 6:53

    Hola seño soy Carmen Garcia muchas gracias por poner este documental lo acabo de ver y me encanta
    Un beso de tu alumna preferida jajaja

    ResponderEliminar
  8. hola seño,soy Aurora y me he metido en el blog haber si habias puesto algo pero he visto que no has puesto nada
    un beso de tu alumna prefrerida jajajajajjajja adios

    ResponderEliminar
  9. Hola Maripaz

    el documental que has puesto es muy chulo,a mi lo que mas me ha gustado es que las islas HEBRIDES eran y son muy dificiles de habitar

    un saludo tu alumno de 5B Manuel G.

    ResponderEliminar
  10. jorge fuentes garcías6 de marzo de 2014, 12:07

    hola seño,soy jorge
    este documental me a gustado mucho es muy bonito muchas gracias por ponerlo
    un saludo de tu alumno prefe:jorge

    ResponderEliminar
  11. hola Mary Paz estoy viendo el documental otra vez y no me harto de verlo porque es muy interesante e i divertido
    un saludo de tu alumna prefe::Auroraa :) =)

    ResponderEliminar
  12. hola Mary Paz estoy viendo el documental otra vez y no me harto de verlo porque es muy interesante e i divertido
    un saludo de tu alumna prefe::Auroraa :) =)

    ResponderEliminar
  13. Jesús Aceituno Dorantes9 de marzo de 2014, 4:05

    hola mari paz soy jesús aceituno

    ResponderEliminar
  14. Hola Mari Paz y me ha gustado mucho el documental no paro de verlo cada día gracias por ponernos este documental me ha servido mucho para estudiar:-)

    Urn saludo y un abrazote de Marta D:-)

    ResponderEliminar