domingo, 15 de diciembre de 2013

Los terremotos - Como se origina un terremoto?



7 comentarios:

  1. Carmen Garcia Sanchez16 de diciembre de 2013, 12:16

    Hola soy Carmen Garcia
    Muchas gracias por poner este video de como se originan los terremotos

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Ainhoa. Gracias por poner este videos de los terremotos.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Sara, estos videos me han servido para estudiar estas vacaciones de Navidad;GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Carmen Garcia Sanchez8 de enero de 2014, 6:47

    Hola seño soy Carmen Garcia gracias por poner este video porque me ayudara mucho para estudiar para el control garcias

    ResponderEliminar
  5. hola Mary Paz soy juan manuel me a encantado el vidio de los terremotos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vídeo de los terremotos y volcanes para estudiar, a sido muy util poner ese vídeo para saber como son los origenes de los terremotos y volcanes.

    Un saludo de tu alucna Marta D:-)





    ResponderEliminar
  7. Hola soy Andrea siento me encanta este vídeo.

    Adios
    Me despido:-)

    ResponderEliminar