jueves, 7 de noviembre de 2013

The Solar System song

To learn more about the topic


33 comentarios:

  1. Hola Mari paz soy Alejandro me gusta este vídeo mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola soy maria me ha gustado mucho este vídeo porque nos ayuda a estudiar el solar system.

    ResponderEliminar
  3. Hola PAZ DE LA ROSA soy Mónica me ha gustado mucho el video de solar system por que nos ayuda ha estudiar y aprender.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari Paz soy Carmen Garcia me gusta mucho este video porque te sirve para estudiar muchas cosas sobre los planetas

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari Paz:
    Soy guadalupe,y este video me encanta porque así se estudia mejor y mucho mas rápido.
    Un saludo.
    Guadalupe

    ResponderEliminar
  6. hola soy irene me gusta mucho los videos que nos pone porquecon videos nos gusta mas estudia
    un saludo
    Irene

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Raquel me ha gustado este vídeo porque me ayuda a estudiar.
    Un saludo de tu alumna Raquel

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Patricia,me encanta el video THE SOLAR SYSTEM SONG.Un saludo de tu alumna ;)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hola soy jorge me a encantado este video por que me a ayudado mucho a estudiar.Un saludo de tu alumno preferido

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Ainhoa y he visto el video estudiando y me ha servido de ayuda .
    Un saludo de tu aluna :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Mary paz soy Borja y el blog es muy util para estudiar

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Jesus y estoy estudiando

    ResponderEliminar
  14. hola soy lucia y me encanta esta canción porque nos ayuda a estudiar un saludo lucia

    ResponderEliminar
  15. Hola seño soy Carmen Garcia y estoy a qui estudiando.
    Este video me esta sirviendo mucho,porque te ayuda a describir mejor a los planetas y diferenciarlos unos de otros.
    Un abrazo de tu alumna Carmen

    ResponderEliminar
  16. maestra lo consegui ya puedo poner comentario biennnnnnnnn vi todos los videos y me encantaron me voy ha hacer socia jajajajaja adioss :)

    ResponderEliminar
  17. hola maestra soy maria garcia prieto he visto el video me a encantado

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Carmen Dorantes me ha gustado mucho este video para estudiar

    ResponderEliminar
  19. Hola Mary Paz soy Manuel.P y me ha encantado el video, porque me sirve para estudiar :) :D ;) ;D

    ResponderEliminar
  20. Hola Mari Paz soy Jesús.H este video me ayuda mucho a estudiar.¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  21. hola Mari paz soy Juan P .este vidio me ha ngustado mucho para apreder cosa .
    ¡ gracias mari paz!

    ResponderEliminar
  22. hola soy patricia estoy con Natalia que le estoy enseñando a poner un comentario

    ResponderEliminar
  23. Hola seño somos carmen y natalia estamos a qui viendo tu blogs y nos gusta mucho
    UN SALUDO DE TUS ALUMNAS

    ResponderEliminar
  24. me encanta el blog

    ResponderEliminar
  25. hola mary paz soi maria cabrera nos encanta este blog
    adios MARIA

    ResponderEliminar
  26. Hola seño soy Aurora y me gusta mucho este video

    ResponderEliminar
  27. Hola seño soy Carmen Garcia
    Este video me ha ayudado mucho en el examen de science
    Un saludo de tu alumna Carmen

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esta canción.

    ADIOS.

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy Javier.
    He escuchado de nuevo la canción.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  30. Hello! I am Marta, and I love this blog, I am one blog like you, abaut animals I like your song abaut solar system.
    Bye!

    ResponderEliminar
  31. soy maria garcia prieto me a encantado mucho lo de pop art he aprendido mucho sobre pop art

    ResponderEliminar